Juan valdez

Líder de Café Premium

Juan Valdez es una marca líder en el mercado de Café Premium a nivel mundial. Actualmente tiene presencia en 89 países. En Ecuador abrió su primera tienda en el 2008 y hoy en día ya cuenta con más de 35 locales a nivel nacional.
Es una empresa internacional que respalda y proyecta la operación diaria de la cadena en el país son ejes fundamentales que han hecho de Juan Valdez una marca líder en su categoría a nivel nacional e internacional.

TRD junto a Juan Valdez desarrolló el app Amigos de Juan Valdez, un proyecto de loyalty que permite incrementar exponencialmente su comunidad.

Los beneficios son los siguiente:
Acumular puntos por las compras que realices en las tiendas físicas.
Hacer tu pedido desde la app, seleccionando la modalidad que prefieras. Ya sea para llevar o para servirse en el local y recibes tu pedido sin hacer filas.
Según tus consumos puedes pertenecer a las siguientes categorías: Buen Amigo, Amigo de la Vida o Amigo de Corazón.
Cuenta con la funcionalidad de adquirir y transferir saldo. Recargas dinero, el dinero se convierte en puntos y se puede transferir a tus amigos.
Los puntos se obtienen de tres maneras: haciendo compras mediante la app, presentando tu código QR en el local y cupones y referidos mediante el código de usuario.
Puedes realizar compras que se pagan con el saldo que tenga el usuario en la billetera del app.
- Acumula puntos en cada compra y canjéalos por productos gratis.  
Se regalan puntos a los colaboradores cuando incentivan a que los clientes compren desde la app.

Hablemos

Programa una cita con nosotros.

Justin Capaldi
Growth executive
Agenda una cita
Flecha arriba