KFC

PIONERO EN EL SERVICIO AL CLIENTE.

KFC inició sus operaciones en Ecuador en el año 1975 y en la actualidad cuenta con 150 locales en todo el país. Es líder en ventas en América del Sur, delante de Perú, Colombia y Chile. KFC siempre se ha destacado por estar a la vanguardia en el servicio al cliente, siendo una de las primeras cadenas en hacer delivery y tener Autorapido en el país.

A pesar de todo, KFC no contaba con un canal digital propio que le permitiera responder a la alta demanda de delivery. En el 2017 TRD desarrolló exitosamente el app de KFC. Un sistema que permite recibir y gestionar pedidos de manera omnicanal. Poniendo a disposición de sus usuarios Delivery, Pick Up y Call center. Gracias a un diseño orientado a la conversión y a la usabilidad la experiencia de usuario es ágil y personalizada. Este innovador sistema no solo es utilizado en dispositivos móviles sino también en pantallas físicas como Kioscos ubicadas en cada local, optimizando el servicio al cliente y reduciendo el tiempo de espera. El app de KFC Ecuador se ha convertido en un app regional, siendo utilizada por Colombia, Chile, Argentina y Venezuela.

KFC Ecuador se ha posicionado durante algunos años consecutivamente como un ejemplo de excelente gestión de operaciones.

Hablemos

Programa una cita con nosotros.

Justin Capaldi
Growth executive
Agenda una cita
Flecha arriba