Cargando

—productos

Scope

Una plataforma plug-and-play para Pymes que quieren empezar a analizar varias dimensiones de datos.

Infraestructura Scope

La infraestructura de Scope provee una capa de resistencia y confiabilidad optando por la independencia y escalamiento de cada servicio manejando un gran volumen de data.

caso

Predicción de dimensiones externas

Estudia el clima para optimizar su logística.

Reduce tus tiempos de entrega

Sabemos que el clima influye en las ventas a domicilio, Scope te permitirá predecir esta variable y estar preparado. Gracias a la alianza con Yahoo Weathers para predecir y optimizar la demanda logística de tus clientes, podemos analizar el volumen de ventas. Logra reducir tus tiempos de entrega y conoce qué productos se venden mejor en el calor o en el frío.

caso

Forecast dimensiones externas

¿Sabes cómo los calendarios de eventos pueden mover tus ventas?

Mejora el abastecimiento de tus productos.

Los eventos públicos mueven ventas ¿Pero cómo pronosticar el stock de productos que debes tener en bodega? o ¿cuánto personal necesitas para atender a tus clientes?

Scope es un producto que permite procesar tu data histórica y de eventos ya existentes para encontrar patrones de venta relevantes que te permitirán tomar acciones adecuadas sobre tus productos y te ayudará a potenciarlos aún más.

caso

Geolocalización dimensiones externas

Nuestras acciones permiten medir el impacto de tus ventas.

Utiliza la geoposición para medir el impacto de tus ventas.

Si vas a invertir en vía pública ¿tienes conocimiento si tu inversión va a tener retorno?

Elegir la ubicación de vallas dentro de la ciudad está marcada por buscar los sectores de más exposición y más tráfico. Si ya implementaste esta estrategia con Scope puedes predecir si la valla que estás comprando va a tener impacto en las ventas de los locales que se encuentran cerca de ésta lo que te permitirá ser más asertivo en su ubicación.

—newsletter

No te pierdas nada de Trade

No te preocupes, no enviaremos spam.