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X-One

X-One se encuentra diseñado como un sistema de micro servicios para manejar de forma global la comunicación omnicanal y la gestión de servicio de los clientes.

Track
Omnicanalidad

Track es el componente omnicanal que forma parte de X-One y que permite:

Atender requerimientos de un mismo cliente por varios canales como: teléfono, redes sociales, chat así como identificarlo en cada uno de ellos.

Mantener un historial de cada cliente en todas las interacciones realizadas.

Integra acciones a otras apps.

Track es el canal transaccional que permite vender productos o servicios integrando el botón de pagos de tu preferencia.

Funcionalidades Track

Bandejas

Administración

Administra en una sola bandeja los mensajes de tus clientes sin importar el canal por el que se comunicó.

Sesiones

Integraciones

Conversación única sin importar el canal por el que se comunicó el cliente.

Integración que permite consultar el estado de un ticket.

Componentes

Active User

Activación automática de todos los componentes necesarios para atender a un usuario activo.

Active user

Track posee un componente omnicanal que forma parte de X-One y que permite:
Realizar la activación automática de todos los componentes necesarios para atender a un usuario activo.

Cards

Los cards representan acciones realizadas para un active user. Éstas se muestran resaltadas en el front:
Creación de ticket
Transferencia de ticket.
Cambio de estado de ticket.
Llamada realizada.

IVR / Chatbot

Administración

Incentiva la autogestión en tus clientes.
Permite entender donde es necesario colocar agentes para resolver los requerimientos de tus clientes y cuando el cliente puede realizar la autogestión.

App genérico

Consultas

Permite que tu cliente:
- Consulte el plan que tiene contratado.
- Realice solicitudes por el canal de su preferencia.
- Seguimiento de solicitudes  

AI / Watson

QA

Somos partners de Watson IBM  y Google Assistant que nos permiten brindar un nivel superior de inteligencia a la atención del cliente.

X-One BPM

Diseña los flujos de trabajo de tu organización y permite automatizarlos.

Integra tu gestión a sistemas externos tales como un ERP o CRM.

Organiza tareas, recursos y controla un determinado proceso.

Automatiza acciones dentro de cada flujo que hayas creado.

Aumenta la eficiencia de tus colaboradores ya que al tener tareas automatizadas podrán realiza más tareas en menos tiempo.

Visualiza los resultados en una plataforma de BI y gestiona de forma óptima la analítica.

Funcionalidades X-One Tickets

Escalamiento

Integraciones

Logra realizar una administración de incidencias que reduzca las interrupciones y mejore la productividad de tus agentes.

Asignación

Algoritmo

Clasifica y asigna el ticket al agente que realizará el requerimiento. Da seguimiento a cada ticket y conoce el estado en que se encuentra.

Integraciones

QA

Integra X-One tickets con otros sistemas.
Personaliza y crea tu propio formulario.
Obtén un reporte claro de los tickets según su estado: gestionados, cerrados, etc.

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