X-One
X-One se encuentra diseñado como un sistema de micro servicios para manejar de forma global la comunicación omnicanal y la gestión de servicio de los clientes.

Track
Omnicanalidad
Track es el componente omnicanal que forma parte de X-One y que permite:

Funcionalidades Track

Bandejas
Administración
Administra en una sola bandeja los mensajes de tus clientes sin importar el canal por el que se comunicó.
Sesiones
Integraciones
Conversación única sin importar el canal por el que se comunicó el cliente.
Integración que permite consultar el estado de un ticket.


Componentes
Active User
Activación automática de todos los componentes necesarios para atender a un usuario activo.
Active user
Track posee un componente omnicanal que forma parte de X-One y que permite:
Realizar la activación automática de todos los componentes necesarios para atender a un usuario activo.

Cards
Los cards representan acciones realizadas para un active user. Éstas se muestran resaltadas en el front:
Creación de ticket
Transferencia de ticket.
Cambio de estado de ticket.
Llamada realizada.


IVR / Chatbot
Administración
Incentiva la autogestión en tus clientes.
Permite entender donde es necesario colocar agentes para resolver los requerimientos de tus clientes y cuando el cliente puede realizar la autogestión.
App genérico
Consultas
Permite que tu cliente:
- Consulte el plan que tiene contratado.
- Realice solicitudes por el canal de su preferencia.
- Seguimiento de solicitudes


AI / Watson
QA
Somos partners de Watson IBM y Google Assistant que nos permiten brindar un nivel superior de inteligencia a la atención del cliente.
X-One BPM
Diseña los flujos de trabajo de tu organización y permite automatizarlos.

Funcionalidades X-One Tickets

Escalamiento
Integraciones
Logra realizar una administración de incidencias que reduzca las interrupciones y mejore la productividad de tus agentes.
Asignación
Algoritmo
Clasifica y asigna el ticket al agente que realizará el requerimiento. Da seguimiento a cada ticket y conoce el estado en que se encuentra.


Integraciones
QA
Integra X-One tickets con otros sistemas.
Personaliza y crea tu propio formulario.
Obtén un reporte claro de los tickets según su estado: gestionados, cerrados, etc.