Cargando

—productos

X-Mart,
la solución de comercio digital

Nuestra plataforma X-Mart es un ecosistema de microservicios que te permiten crear experiencias únicas para tu marca, con alcance omnicanal, alta capacidad transaccional y la mejor seguridad.

funcionalidades

Funcionalidades

X-MART es una solución flexible que se adapta a cualquier flujo de venta.

CRM

Entiende a tus usuarios con nuestro sistema de CRM y registro. El sistema de administración de usuarios te permite identificar a tus clientes estrella y tomar acciones sobre los clientes que estás a punto de perder.

Cupones

Mejora la frecuencia y eleva el ticket de tus usuarios. X-Mart te ofrece un completo sistema de marketing que incluye cupones, rewards y notificaciones.

Fulfillment

Conoce el estado de tu pedido en cada momento.Permite que tus usuarios conozcan el estado de su compra. Xmart te ofrece soluciones para administrar compras pick-up o delivery.

Call center

Recibe pedidos de tus clientes vía call center. Registra clientes, toma su orden, gestiona el pago y realiza el seguimiento del pedido. Tendrás los usuarios de pedidos centralizados y te ofrecemos reportería por canal.

Autoservicio

Mantén una sola experiencia de compra. Permite que tus clientes sientan una sola experiencia de compra digital y llévala a tus locales.

Integraciones

Ofrece el producto ideal a la persona correcta y en el momento oportuno.Nuestro microservicio de productos te permite crear estrategias de precio segmentado por usuarios, geo posición y tendencias.

Transaccional

Llega a la conversión de tu tienda online. Nuestro botón de pagos te mantiene cubierto con las principales tarjetas de crédito.  

Datos

No olvides medir tus resultados. Nuestro sistema te ofrece una solución completa de BI por medio de una gran extracción de data que te permitirá realizar el seguimiento y análisis de tus ventas.  

Ventas y soporte

Aborda directamente a tus clientes. No dejes que un cliente abandone una compra, responde rápidamente a sus consultas e inquietudes.

—newsletter

No te pierdas nada de Trade

No te preocupes, no enviaremos spam.